Critican duramente a Kylie Jenner por Stormi

41F8E372-0613-4AF1-A2E7-87A5D3AE7D5A


A la socialité, le llovieron críticas por parte de los usuarios, que estuvieron en desacuerdo al ver las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en donde aparece la nena de dos años con unos lujosos aretes de oro con su nombre en el centro.

Principalmente, Lo que causó que los usuarios desaprobaran los fastuosos aretes, fue su gran tamaño, pues muchos de ellos aseguraron que era muy peligroso para una niña tan pequeña portar semejante joyería.

"¡Vamos, mejor amiga!", subtituló Kylie junto a la serie de imágenes en donde se pueden ver los aretes desde todo tipo de ángulo.

Si bien, la pequeña Stormi luce adorable, muchos de los fans de la famosa mamá expresaron su preocupación en los comentarios de la publicación, que rebasó los 8 millones de likes, y señalaron que no eran apropiados para la edad de una niña tan pequeña.

"Imagina poner aros de oro pesado en las orejas de tú bebé", "Ella no se ve linda con esos aretes, deberías vestirla como una niña de su edad", "¿Quién le pone aretes así a un bebé?", fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes cuestionaron a la mamá de 22 años.

Se sabe, que Stormi ha tenido sus orejas perforadas desde que era una bebé, sin embargo, otros de los usuarios mencionaron los peligros a los que podría estar expuesta la hija de Kylie al usar aretes a su corta edad.

https://www.instagram.com/p/B8uJ6HgnO67/?igshid=bju8awuwkhil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =