Cristiano Ronaldo se va a los golpes con jugador del Aston Villa

Cristiano Ronaldo se va a los golpes con jugador del Aston Villa


No es ningún secreto el fanatismo de Alejandro Garnacho por Cristiano Ronaldo, su compañero en el plantel. El futbolista con raíces argentinas dio un golpe sobre la mesa en el Manchester United a pocos días del inicio del Mundial y se adueñó de la titularidad para ser fundamental en la clasificación del equipo en la Europa League.

Fue la pieza clave en el 3-0 sobre FC Sheriff Tiraspol en la ante última fecha y la figura en el 1-0 ante Real Sociedad de el partido final de la fase de grupos. Hubo un detalle en esos dos encuentros que no pasó inadvertido para nadie: Cristiano Ronaldo realizó una singular celebración que días más tarde Garnacho imitó.

El portugués, que no está pasando su mejor momento en los Diablos Rojos, anotó contra los moldavos luego de tres encuentros de sequía pero también tras protagonizar un escándalo que lo puso en el centro de la escena. Aquel días, además, fue el debut como titular para el argentino de 18 años, que no llegó a gritar su gol pero brilló con su producción.

Demoró apenas una presentación más desde el arranque para gritar su propio gol y decidió hacerle un homenaje a su ídolo CR7. Si bien primero se lanzó de rodillas con los brazos cruzados con una celebración similar a la que hace Kylian Mbappé, se abrazó con el portugués y pareció avisarle lo que haría: giró, miró a la tribuna, cruzó las manos sobre su pecho y cerró los ojos. La misma escena que había pintado unos días antes Cristiano.

Si bien la transmisión oficial mostró la repetición del tanto, las cámaras de los fanáticos en la tribuna y algunos simpatizantes que localizaron la escena lograron mostrar el momento completo. De todos modos, fue el propio Garnacho el que eligió para un posteo en sus redes sociales ese festejo. “18 años y 125 días soñando con este momento. Gracias ídolo, Cristiano”, escribió en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *