Cristiano Ronaldo entrena en la casa del Real Madrid

20221214_122941

Luego de la eliminación de Portugal en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ilusiona a la afición entrenando en instalaciones del Real Madrid.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo incierto luego de que el Manchester United rescindió de su contrato, pues se ha especulado que su próximo club sería el Al-Nassr de Arabia, pero al ser visto entrenando en las instalaciones del Real Madrid, la afición se empieza a ilusionar.

Cristiano Ronaldo rompió filas de Qatar 2022 luego de que Portugal fue eliminado a manos de Marruecos en los Cuartos de Final, por lo que ahora lo siguiente en la lista del lusitano será ver en qué equipo jugara; volver al Real Madrid podría ser opción.

De acuerdo a diversos medios y periodistas, como Fabrizio Romano, CR7 se encuentra entrenando en este sitio debido a que le pidió permiso al Real Madrid, ya que quiere mantenerse en buena forma y Valdebebas le pareció una gran opción.

De momento Cristiano, según los reportes, estaría entrenando en un campo separado al que están utilizando todos los jugadores que pertenecen al cuadro Merengue, pues no se vislumbra un bombazo para este mercado de verano.

La opción que manejan diversos medios en Europa, es que CR7 juegue en el Real Madrid al menos hasta el final de la temporada 2022-23, para iniciar desde 0 con su próximo equipo y no a mitad de campaña, pero de momento todo esto son rumores.

Deja tu comentario