Crisanto: “Vengo a ser campeón y a matarme por esa camisola verde”

wilmer 2


Motivado y alegre de una nueva oportunidad en su carrera en el fútbol profesional, llega al Marathón el lateral, Wilmer Crisanto.

“Estoy muy contento del recibimiento que ye he tenido de parte de mis nuevos compañeros, me han sorprendido con la motivación que tienen y me contagian con su idea de ganar y de ser mejores”, dijo este día en conferencia de prensa.

Crisanto pasó los últimos siete años de su carrera en el Motagua, los que calificó de buenos, pero ahora con el entrenador Héctor Vargas espera vivir una bonita época.

“Hay una buena relación con el profesor Vargas no solo porque quedé libre, sino por mi paso en el Victoria donde fui un jugador habitual en su esquema, donde me conoce como jugador y persona”.

Destacó “las únicas opciones que me llamaron la atención fueron la de Victoria y Marathón, por los objetivos de ambos, ganar. Me siento ganador y no podía ir a otro equipo que no tuviera esos objetivos”.

“Hoy llego al Marathón con toda la madurez del caso, sabiendo que si hago un buen torneo es para beneficio de mi familia y mis compañeros, Vengo a ser campeón y a matarme por esa camisola verde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.