Crímenes de activistas políticos pueden llegar a dimensiones insospechadas: María Luisa Borjas

borjas


Así lo considera la dirigente del Partido Libre, María Luisa Borjas, quien manifestó que la muerte de seguidores y activistas políticos en el país “puede salirse de las manos y llegar a dimensiones insospechadas”.

Preocupación que viene al caso, después que se produjeran tres asesinatos y un atentado contra dirigentes nacionalistas y éstos de su parte señalaran como responsables a integrantes de la oposición.

Borjas, considera que el Ministerio Público y demás entes investigadores han creado en el país una atmósfera de “impunidad tremenda, si las personas tuvieran la certeza que la Ley y la justicia los va a perseguir deduciéndoles las responsabilidades del caso, entonces no se daría tan fácilmente este tipo de actos”, expresó.

Sin embargo el ambiente de unas elecciones internas parece haber despertado otro sentimiento al considerar que las últimas muertes serían “entre ellos”, a lo interno del partido de gobierno.

“Para esta gente no hay límite” cuestionó Borjas reclamando a la vez justicia para las víctimas postelectorales de 2017 en donde cerca de una veintena de personas perdieron la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + nueve =