Cremonese sorprende dejando eliminado al Nápoles de la Copa

Cremonese sorprende dejando eliminado al Nápoles de la Copa

El conjunto del Napoli que está viviendo una temporada de ensueño en Italia, vio roto su sueño de un posible doblete al perder en penales 5-4 ante el Cremonese, que en la Serie A está sufriendo demasiado y que es el principal candidato a descender, en la Coppa de Italia y con Johan Vásquez de titular entregando un buen partido.

El mexicano fue el primero en cobrar en la tanda de penales para su equipo y lo hizo de gran manera mandando el balón al fondo de las redes y encaminar a su escuadra al triunfo para avanzar a los Cuartos de Final y ahí enfrentar a Roma.

El partido se tuvo que definir en penales luego de que en los 90 minutos el cuadro de Lombardia sacó el empate 2-2 en los últimos minutos y en el tiempo extra ante las inclemencias del clima con una fuerte lluvia cerraron todos los espacios para irse a los penales.

Johan tenía más de dos meses sin tener actividad en un partido de futbol, pues fue borrado por completo por el anterior entrenador del equipo y tampoco jugó con la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Vásquez cumplió con una buena actuación a pesar del tiempo que estuvo sin actividad, pues tapó bien los acercamientos que tuvo el Napoli por su costado, aunque en la jugada del segundo gol de Napoli por parte de Giovani Simeone, el argentino le ganó la marca al mexicano.

El histórico triunfo le puede dar confianza a Johan y su equipo para levantar el rumbo y poder salvarse del descenso, aunque esta situación si luce demasiado complicada por la cantidad de puntos que tienen de desventaja.

Deja tu comentario