Covid termina por vencer al aguerrido diputado Francisco Paz quien murió esta tarde

Captura paz


El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francisco Javier Paz, falleció en la ciudad de Tegucigalpa, durante la tarde de este martes a consecuencia del covid-19 en Tegucigalpa. Sería el primer congresista en fallecer por coronavirus en Honduras.

Desde hacía una semana, el diputado Francisco Paz había sido trasladado desde el departamento de El Paraíso hacia la ciudad de Tegucigalpa, al Seguro Social, en donde permaneció ingresado en la sala de Covid.

Por este lamentable acontecimiento, el presidente de la bancada de Libre, Jorge Cálix, externó su pesar como el de todos sus correligionarios, ante el sensible fallecimiento de su compañero de fórmula y amigo.

Es así como el Partido Libre publicó un acuerdo de duelo.

La directiva del Congreso Nacional también evidenció su pesar por tan lamentable fallecimiento de uno de sus compañeros de Cámara.

A título personal, el diputado presidente, Mauricio Oliva, quiso patentizar sus muesrtras de pesar en primer lugar a los familiares del extinto diputado Francisco Paz, como también a los integrantes del Partido Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.