COVID sigue matando hondureños: Un nuevo deceso se registra en el Hospital del Tórax

INCP redemin


Personal del centro Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), también conocido como Hospital del Tórax de Tegucigalpa, informó del fallecimiento de un paciente masculino de 94 años de edad, originario de Francisco Morazán, no vacunado contra el COVID, y con un diagnóstico de base por hipertensión arterial.

La ocupación hospitalaria por COVID es baja, tan solo cuatro pacientes, dos de ellos permanecen estables, uno en estado grave y otro cuya condición de salud es muy crítica, según indica el reporte diario que emite el equipo de comunicaciones del sanatorio capitalino.

¿QUÉ HA SUCEDIDO EN EL HOSPITAL ESCUELA ESTA SEMANA?

Apenas 60 horas atrás, en otro centro asistencial de la capital, el Hospital Escuela reportó dos decesos por el mortal virus, un menor de apenas dos años de edad y una señora de la tercera edad, quien desafortunadamente no contaba con ninguna de las vacunas contra el peligroso virus.

Según cifras de la Secretaría de Salud, cerca de 1.3 millones de personas no se han vacunado contra el virus; mientras que los contagios por coronavirus en Honduras se estima en medio millón (500,000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.