Covid sigue llevándose de encuentro almas y con ello siembra de dolor muchos hogares

 Al menos 12 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas, bajo sospecha del Covid-19 en hospitales de Tegucigalpa, informaron este sábado fuentes hospitalarias.

En el Hospital Escuela se reportan este sábado nueve decesos con sospecha del coronavirus, entre ellos seis hombres y tres mujeres, procedentes de Francisco Morazán, Olancho, El Paraíso y Choluteca.

En este centro asistencial se encuentran 117 personas hospitalizadas y 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que se mantiene a un 100% de su capacidad esta mañana.

Por su parte, la portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, precisó que en las últimas horas se reportaron dos decesos bajo sospecha de la COVID-19 en el Hospital de Especialidades.

Durante este año, el Seguro Social reporta 214 fallecimientos por causa del coronavirus, de los cuales 65 corresponden a mujeres y 149 a hombres.

Mientras tanto, en el Hospital María de Especialidades Pediátricas, se reporta esta mañana el deceso de un adulto bajo sospecha del virus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *