Covid: Si no vive con su mamá no la visite, porque le podría dar el peor de los regalos, llevarla a la tumba

8D4217B3-D71D-42FC-9ADE-98FE6BA5E041


Un momento de celebración, unas horas de abrazos, besos podría convertirse en una pesadilla en un corto plazo, luego de la festividad del día de la madre, asegura el epidemiologo, Rony Portillo, quien lanzó un mensaje «duro y contundente» a la población hondureña.

El epidemiólogo Portillo comenzó diciendo: «Si no la quiere visitar el próximo Día de la Madre en el cementerio, no la visite en su casa si no viven juntos, ya que corren riesgos y eso hay que evitarlo».

El experto aseveró que la mejor opción para este domingo es utilizar la tecnología, para dar la respectiva felicitación y evitar visitar a las mamás, porque pueden llevarles el virus.

A un año de la pandemia, así como se tienen reuniones virtuales por trabajo, de la misma manera se puede hacer una videollamada para felicitar a mamá. Esto es lo recomendable mientras se controla la pandemia y puedan volver las reuniones familiares, comentó.
«No corra el riesgo para que en 15 o 20 días no tenga que estarla llevando a una emergencia, velando o irla a enterrar a un cementerio sin nadie a su alrededor», reiteró Portillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.