Covid continúa causando tragedias familiares: Aspirante a alcalde por Libre sigue en la muerte a su madre

terrible


Se trata de Hermes Aquilino Baquedano Turcios, aspirante a la candidatura por Libre a la alcaldía de Soledad, El Paraíso. Su deceso se registró en el Hospital General del Sur, Choluteca.

Se conoció que en días recientes había fallecido la mamá del político, la señora, Carmela Turcios. Mientras que su papá permanece ingresado en la sala UCI del referido centro asistencial, su estado de salud es complicado.

Desde meses atrás, Hermes Baquedano participó en concentraciones políticas y también en entrevistas con medios de comunicación locales. Algunas personas de la localidad manifestaron que era una persona muy querida en la zona.

En su momento, él manifestó que nunca fue político, pero que tomó la decisión de lanzarse como alcalde al ver la necesidad de las aldeas y caseríos de su tierra. En esa ocasión dijo que esas áreas están olvidadas y lamentó que los políticos se aprovechan de las personas.

Él aseguró que impulsaría una propuesta para que en la comunidad de Soledad no hubiese continuismo en la alcaldía, eso con el propósito de evitar la corrupción, también tenía como propuesta empoderar a las mujeres de la comunidad.

El lanzamiento de su aspiración política apenas había tenido lugar el pasado 20 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 17 =