Covid comienza a hacer ‘metástasis’ en sistema de Salud Pública

Si este impasse continúa creciendo va a resultar más difícil que las autoridades puedan tener claridad acerca de qué es lo más conveniente hacer para frenar el avance de la pandemia.

La ex integrante de la junta directiva del Colegio Médico de Honduras, Liga Ramos le dice a la directora departamental de Cortés, Dinora Nolasco, QUE NO SEA INEPTA.

Eso porque la doctora Nolasco rechaza exigencia del Colegio Médico y de la Asociación de médicos del Seguro Social que se cierre la maquila, porque es la principal fuente de contagio para el Covid en los municipios del Valle de Sula.

“Deje de ser inepta en su trabajo y echarle la culpa a los demás, estamos saturados en todos los hospitales y usted lo sabe bien y eso se ha dado porque no se ha cerrado totalmente la economía”, expresó Ramos.

Además, le dijo a la directora departamental de Salud en Cortés, que deje de estar defendido las maquilas porque una gran cantidad de personas se contagia y luego va a transmitir el virus a sus hogares.

Resulta que Nolasco dijo este domingo que los contagios no se están dando en la maquila, sino que en las cuarterías y barrios y colonias populosas de municipios como Choloma Villanueva, Pimienta y Potrerillos.


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − 12 =