Covid arrastra tras de si la vida del pastor Mario Tomás Barahona

El coronavirus sigue arrebatando vida de hondureños, esta mañana de sábado, falleció el pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, quien estuvo varios días librando una dura batalla ante el mortal virus.

El pastor del Ministerio Evangélico «Mi Viña», estuvo intubado tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Tórax, de Tegucigalpa.

Según informaciones el líder religioso al parecer no se había aplicado ninguna dosis de la vacuna contra el mortal covid-19.

La esposa del líder de la Iglesia Mi Viña, también afectada por la terrible enfermedad se encuentra en estado delicado de salud en un centro asistencial, informó el pastor de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano quien lamentó el deceso de su colega, Mario Tomás Barahona.

En su momento, Barahona señaló que la vacuna anticovid era un plan del «nuevo orden mundial para reducir la población del planeta.

También, el religioso afirmaba que las pandemias son creadas por el hombre para destruirse entre sí debido a que solo buscan sus intereses.

Los familiares aún no han dado detalles sobre el lugar del sepelio del pastor evangélico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =