¡AY DIOS MÍO!..  ¿Y así abrigamos esperanza de combatir la pandemia?

trabaj maquila calpules 3

No se respeta el distanciamiento social, no hay conciencia en los trabajadores de la maquila y los empresarios parece que no tienen control.

Esto sucedió esta mañana de lunes en el Zip Calpules de San Pedro Sula a la hora de ingreso a su jornada laboral del personal.

Como vemos, nada que ver con la publicidad, tanto oficial como empresarial que nos muestran un panorama totalmente distinto a lo que aquí se vio, las imágenes quedan a la atención de las autoridades.

Pero si van a reaccionar de la misma forma como con las empresas que noticias247.hn ha denunciado en donde se han dado decenas de trabajadores contagiados y se han llamado al silencio, entonces lo mejor será que le hablen con claridad a la población qué es lo que sucede.

El asfixiante hacinamiento sucedido en el Zip Calpules hace suponer que también ocurrió en otros parque industriales.

Y sí esto trae como consecuencia un rebrote, que en ralidad no es que la incidencia haya bajado siquiera un punto ¿Habrá conciencia tanto en trabajadores como en empleadores las graves consecuencias que traerá para sus respectivas economías, en realidad discernir en este asunto no requiere de ‘mucho coco’ entonces ¿por qué no se puede actuar con más inteligencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + trece =