Covid acaba con la vida del comandante del Primer Batallón Canino de la PMOP

Captura canino


Tras una semana de permanecer ingresado en el Hospital Militar, falleció el comandante del Primer Batallón Canino de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Marco Antonio Argueta Chávez.

El coronel Argueta fue ingresado con serias complicaciones respiratorias características del Covid-19, el informe oficial indica que como tal era el tratamiento que estaba recibiendo en el referido centro asistencial de la capital.

La triste noticia de su partida deja en luto a sus compañeros del Batallón Canino que le recuerdan por su compañerismo, disciplina y solidaridad en todo momento, pero sobre todo por ese profundo amor con los canes a los que a diario se entrenan para misiones especiales en este recinto.

El comandante del Primer Batallón Canino sería el primer alto oficial de la Policía Militar en perder la vida a causa del covid-19 en el país.

El coronel Argueta Chávez fue sepultado esta mañana bajo las medidas de bioseguridad interpuestas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). Pero también las Fuerzas Armadas de Honduras lo despidieron con honores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.