Costa Rica no quiere sorpresas tras Catar y amarró a Luis Fernando Suárez hasta 2026

FZqLo4rWYAM1XgR

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez amplió su contrato como seleccionador de Costa Rica, a la que dirigirá en el Mundial de Catar-2022, pero con un ojo puesto ya en la renovación del equipo para la Copa del Mundo de 2026, que organizarán las naciones de Norteamérica.

«Me siento orgulloso y feliz de poder estar aquí con Luis Fernando (Suárez) para poder anunciar la prolongación de su contrato», manifestó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

La duración del contrato será «hasta que culmine la participación de Costa Rica en el Campeonato Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026», agregó Villalobos en compañía del entrenador cafetero.

Suárez logró el boleto mundialista con una mezcla de juventud y jugadores legendarios entronizados por su histórico papel en Brasil-2014, donde Costa Rica alcanzó los cuartos de final.

«Tenemos que empezar el Mundial de 2026 desde este Mundial, lo más seguro es que habrán jugadores jóvenes que van a tener su oportunidad de jugar como una proyección» para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá, manifestó Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.