Cortinas de humo como distractores de la opinión pública: Ha sucedido en el pasado y continúa ahora

Captura murillo


Así lo considera el analista de temas nacionales, abogado Josué Murillo, cuando en entrevista que brindó a la capitalina, Radio América, manifestó que en este momento «para distraer de los temas que de verdad interesan a la población como las acusaciones en Estados Unidos contra el actual mandatario Juan Orlando por la presunta vinculación y nexos con el tráfico de drogas, están utilizado cortinas de humo para evadir este tema».

Para mejor ilustración refiere a un caso reciente y de gran impacto. «Un día estamos con un caso y otro día estamos con otro, para hacer referencia en el caso de Keyla no hay resolución y eso, los políticos medios y el mismo Estado lo usan como medio de distracción»

Agregó que esta no es una práctica nueva. “Los políticos de turno han usado siempre estrategias para distraer a la opinión publica de los temas prioritarios del país, y no solo en este caso de Juan Orlando Hernández, sino que sus antecesores también”, señaló Murillo.

«Recordemos que cuando se menciona a la familia presidencial en los Estados Unidos por sus nexos con el crimen, se utilizan los poderes que tiene para demostrar que está protegido por el Estado hondureño», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 14 =