Cortés y Francisco Morazán entran en competencia por más casos de Covid hoy hubo 163 nuevos casos

La cifra oficial de positivos desde que se inició la pandemia son 5,690, de ese número, 234 personas han perdido la vida, incluyendo nueve reportados hoy, y con los 54 pacientes recuperados este día, se cuenta con una cifra total de 234 pacientes recuperados en total.

Esos 163 nuevos positivos detectados son producto de 549 pruebas realizadas, de las que Cortés se ‘agenció’ un número de 84 y Francisco Morazán 77, los dos restantes apenas uno Olancho y otro El Paraíso.

Además el informe de Sinager indica de 54 pacientes recuperados, la mayor cantidad registrada desde el inicio de la pandemia, aunque también indica de 9 pacientes fallecidos.

En cuanto a la cantidad de pacientes hospitalizados es de 549, pero 92 de ellos están en condición grave, 44 de ellos permanecen en cuidados intensivos, mientras que 413 su cuadro clínico es considerado como estable.

De los pacientes recuperados, 20 son de Francisco Morazán, 9 de Cortés, 7 de Atlántida y Choluteca, 4 de Yoro, 2 Intibucá y también en Lempira, 1 de Ocotepeque y uno más en Valle.

Mientras que los pacientes fallecidos 4 procedían de Cortés, 3 de Atlántida y 2 de Francisco Morazán.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 3 =