Coronavirus: Muere en España cuarto hondureño a causa del COVID-19

DB66D957-E9F0-4F13-A544-3E20C091BD67

Se reporta en España, un cuarto hondureño fallecido en Madrid a causa del COVID- 19.  El compatriota ha sido identificado como Gil Hernández de 58 años de edad, padecía diabetes y era originario de San Manuel, Cortés.

En el mes de marzo se han registrado tres muertes de compatriotas que residian en España, país donde se concentra actualmente, uno de los focos de infección del coronavirus, en Europa.

La primera fue la de Silvia Janeth Handal de 53 años quién falleció supuestamente por coronavirus en Toledo, España. La segunda de otra señora de 63 años, María Macaria Mencía originaria de Yoro, quien también falleció en un hospital en Madrid.  El tercer caso es de otro hondureño que residía en Barcelona, y de quien se desconoce mayores detalles.

El balance global de contagiados en España es de 11.178 personas, de las que fallecieron 491 y se curaron 1.098.  Los españoles permanecen en confinamiento casi total desde el sábado, porque es el segundo país europeo y el cuarto del mundo con más casos de COVID-19.

Redacción Noticias 24/7 HN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dieciseis =