Coronavirus le saca carrera a los diputados y deciden suspender sesiones

CN manos arriba

Antonio Rivera Callejas dijo que el Congreso Nacional tendría que reanudar las sesiones el 24 de marzo, pero si no se puede, siempre por efectos de la pandemia, sería hasta el martes 31 de marzo”.

Los legisladores tomaron esta decisión para evitar que diputados puedan llevar el virus a sus comunidades en el interior del país, en caso de contagio en la capital.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID – 19, el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, anunció que para la próxima semana se suspenden las sesiones en el Pleno del Legislativo.

“La próxima semana no hay sesiones, pedimos a los diputados que colaboren en sus respectivas localidades”, manifestó Rivera Callejas.

Tentativamente, tendríamos que reanudar las sesiones el 24 de marzo –  detalló-, pero si no se puede en esa fecha se retomarían el martes 31 de marzo.

Sin embargo, aunque las sesiones se suspendan, la Comisión Especial que dictamina el proyecto de Ley del Consejo Nacional Electoral (CNE), deberá continuar sosteniendo reuniones de trabajo en las reformas electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 18 =