Coprumh recuerda al gobierno la solicitud de eliminación de Comisiones

El Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras (Coprumh), reitera su petición al Gobierno de derogar decretos de emergencia en los sistemas de Salud y Educación.

El Coprumh publicó un comunicado en donde le recuerda al gobierno, la solicitud de derogación de los decretos que dan vida a las cuestionadas Comisiones de reestructuración a las Secretarías de Educación y también la de Salud.

En la publicación, el Coprumh hace un llamado al Consejo de Ministros a respetar la Constitución de la República y así derogar los decretos de emergencia para el sector Salud y Educación. A la vez que llaman al Gobierno de la República a abandonar la política de imposición y represión, volviendo al terreno de las ideas, debate y resolución.

A la vez retaron al gobierno a sostener un debate público, televisado; para que el pueblo se entere de forma directa y transparente de la propuesta del Gobierno y la del magisterio.

El Coprumh llamó al magisterio a permanecer en alerta máxima en defensa de la educación y la salud pública, finaliza el comunicado.

Coprumh magisterio en alerta


1 Comentario

  1. Porque no quieren que los investiguen que tiene que ocultar pasan y pasan gobiernos y ellos son los que siempre estan en esos puesto que ganancias optienen

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*