Copeco se muestra manso ‘como un cordero’ para recibir investigación porque no tienen nada que ocultar

Captura cordero


La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) iniciaron una inspección a dicha dependencia del Estado.

Esto en seguimiento a las investigaciones en torno a la instalación de un hospital móvil en Villanueva, Cortés, pese a que no contaba con los servicios básicos. En tal El ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos sentido, Cordero, dijo “ahí está toda la documentación, por nuestra parte no hay nada que ocultar, porque en lo que nosotros hemos participado lo hemos hecho con el mismo espíritu de honestidad y transparencia”.

Las investigaciones se ciernen en torno a la instalación de un hospital móvil en Villanueva, Cortés, pese a que no contaba con los servicios básicos. “Ahí está toda la documentación, por nuestra parte no hay nada que ocultar, porque en lo que nosotros hemos participado lo hemos hecho con el mismo espíritu de honestidad y transparencia”, expresó Cordero.

“Hemos tenido que afrontar muchas situaciones, hemos estado en una auditoria concurrente con el TSC, la Agencia Anticorrupción y trabajando con los veedores con los que estamos incorporando en todo lo que es el esquema de compras y adquisiciones”.

Cordero considera que dar apertura a las investigaciones y a los veedores es la única forma de poder garantizarle a la ciudadanía del buen uso de los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.