COPECO a la espera de confirmar si cadaver hallado en las costas de Belice sería de Angie Peña

WhatsApp Image 2022-01-06 at 11.01.06 AM


Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) están a la espera que Belice les informe sobre la identidad de un cadáver que fue encontrado flotando cerca de la bahía de Belice, la información fue confirmada por el subcomisionado de Copeco, Andy López.

Por otra parte, el padre de Angie insiste que la busquen en tierra, porque se ha convencido de que su hija pudo haber sido raptada, la joven desapareció mientras paseaba en una moto acuática en Roatán.

“Las autoridades de Belice van a hacer las pesquisas, quedamos sujetos a ellos para autorizar oficialmente, es otro país, el cuerpo puede pertenecer a una persona de allá, no quiero especular”, dijo.

López indicó que no puede dar un plazo del momento en que se conocerá la identidad del cuerpo, porque eso depende de la labor de las autoridades beliceñas.

Explicó que Angie Peña es buscada en las cosas de Honduras, Belice y Guatemala con la ayuda dos de los pescadores hondureños que desaparecieron en Utila.

Según la Copeco, los pescadores, Ramiro Edilberto Torres Méndez (56), y Abner Quiñónez Zúniga (44), están siendo pieza clave en la búsqueda de Peña, debido a que ellos conocen la dinámica de las corrientes y del viento de los últimos días, para poder lograr encontrar la ubicación de donde podría estar Angie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + ocho =