Copán: Sana y salva encuentran a recién nacida que había sido raptada, en San Nicolás

Según vecinos escucharon los llantos de una menor en una vivienda en la cual nunca se había escuchado niños menores, por cuál interpusieron la denuncia a las autoridades de la Policía Nacional.

Al llegar al lugar, se constató que se trataba de la menor de apenas un mes y cuatro días de nacida, además, fueron detenidas tres personas que también habían sido captados por cámaras de seguridad a bordo de la motocicleta.

“Solo se detuvieron y me dijeron que iban para el balneario de El Urraco y me arrebataron la niña, yo solo corrí y dejé atrás a mi otro niño”, dijo Lourdes López, madre de la recién nacida, quien ahora sujeta a su hija en sus brazos.

Las tres personas detenidas fueron trasladas por autoridades del Ministerio Publico y por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hasta las instalaciones en La Entrada en este mismo departamento de Copán, en el occidente de Honduras.

Según dijo la madre, la infanta no ha sido registrada todavía en el Registro Nacional de las Personas (RNP), debido a que no había sistema el día que se acudió a esas oficinas para realizar el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =