Copa del Rey: El Barcelona a octavos de final sufriendo más de la cuenta

Las advertencias de las eliminaciones del Real Madrid y el Atlético de Madrid, no fueron suficientes para que el Barcelona tuviera que esperar hasta la prórroga para que una genialidad del francés Ousmane Dembélé y un gol a puerta vacía del danés Martin Braithwaite eliminaran al modesto Cornellá.

En el tiempo extra, el tercero que el conjunto de Ronald Koeman disputó en los últimos ocho días, después de grandes dosis de sufrimiento el Barcelona, logró romper la imbatibilidad en la Copa del Rey de un espectacular Cornellá, verdugo en la ronda precedente del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, y de un heroico Ramón Juan.

Nadie consiguió poseer el dominio del partido en el tramo inicial, como si tratara de una final de Liga de Campeones, y el Barcelona, con el argentino Leo Messi sancionado, no creó peligro significativo en la tierra de Estopa.

“Hay que ganar el partido antes, hemos tenido suficientes oportunidades para marcar, nos falta efectividad, no puede ser para un equipo como el Barcelona«, dijo Koeman en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *