Copa del Rey de España : Empate con sabor a triunfo para Real Madrid ante Barcelona

Real Madrid logró un emapte ante Barcelona 1-1 en partido correspondiente a la semifinal de la Copa  del Rey de España, encuentro disputado  en el estadio Camp Nou del equipo Catalán. Lucas Vásquez abrió el marcador sobre los 6 minutos de juego con asistencia de Karin Benzema, así termino el primer tiempo con  la ventaja para el equipo merengue.

En la parte de complemento Barcelona mejoró  su juego con mayor tenencia de la esférica y sobre el minuto 56 en una jugada por el sector de la banda izquierda Jordi Alba anticipo al portero Keylor Navas y estrelló el balón en el poste ,para que llegará Malcon a pegarle a la esferica de pierna zurda y poner el empate.  Arturo Vidal , Lionel Messi , Marcos Aleña entraron de cambio sobre minuto 62 ,mientras que por Real Madrid ingresaron Casemiro , Gareth Bale, Marco Ascensio.

El partido de vuelta se jugará el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabeu un empate sin goles le bastará al equipo merengue para avanzar a la final por el gol que anotó de visita. Estos clubes se enfrentarán el 02 de marzo en clásico de Liga. Este jueves jugará Real Betis vs. Valencia el la otra semifinal a las 2:00 pm.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + 4 =