Convención Azul en medio de la división y la posible ausencia de sus principales líderes

F953185F-80F4-448D-9B84-1FBCCC1B2AD1


El partido de la estrella solitaria luego de diez años en el poder y de vender unidad granítica, ahora se convierte en un cuadrilátero por parte de sus principales líderes para alcanzar la primer candidatura.

El más claro ejemplo de este pugilato es Ricardo Alvarez quien desde hace un par de semanas atrás viene increpando a algunos de sus correligionarios y denunciando abusos contra su persona.

Alvarez se queja desde un marginamiento como Designado Presidencial, hasta que su celular esta intervenido para escucharle todo lo que habla y escribe con sus cercanos colaboradores.

Pero en realidad las quejas, denuncias y peleas en las redes contra sus correligionarios son reales o son una película bien montada para desviar la atención de algunos temas de partido.

A simple vista toda esta estrategia de Ricardo Alvarez a flor de piel se nota que lo que busca es la justificación perfecta para no asistir la otra semana a la convención del Partido Nacional en Danli, El Paraiso.

La pregunta es porque no quiere ir, la respuesta es lógica la mayor parte de las autoridades del CCPN giran alrededor del denominado Movimiento Sin Cabeza y teme a que le hagan un vacío o lo terminen abucheando por criticar al actual mandatario.

Todo a punta hasta hoy que la Convención Cachureca solo será de un sólo movimiento y estará marcada por la ausencia de quiénes aspiran a la presidencia, por lo que no es de asustarse que se den eventos paralelos.

Posdata: Como el Movimiento Sin Cabeza no tiene liderazgo fuerte en SPS, buscaron la ayuda de otros movimientos para hacer la pre convención en esta ciudad y la respuesta fue neles pasteles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.