Contreras pide a Carlos Flores que interceda para que el PL no sea parte en esta arbitrariedad

Captura contreras flores

Por considerar que el expresidente Carlos Flores es el máximo dirigente del Partido Liberal (PL), el aspirante a la alcaldía sampedrana, Roberto Contreras, apeló a su buena voluntad para que tercie ante la negativa de la concejala representante del Partido Liberal en el Concejo Nacional Electoral, Ana Paola Hall, y que con su voto a favor la planilla de Contreras pueda ser inscrita.

La solicitud la hizo de forma pública a través de un video que colgó en redes sociales, en donde dice: “Hola amigos qué tal, hago este video de una forma personal para el máximo dirigente del Partido Liberal, don Carlos Flores Facussé, allá en Tegucigalpa, pidiéndole a este honorable liberal que interceda para que el CNE, a través de la magistrada, Ana Paola Hall, no se preste a este ataque a la democracia al no querer inscribir nuestra candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula”.

“Don Carlos, sabemos que usted es un hombre de democracia, sabemos que usted es un buen hombre, no permita que el Partido Liberal se preste a esta arbitrariedad atacando la democracia y negándonos el derecho de participar”.

“Pídale a Ana Paola Hall, que por favor interceda de inmediato democráticamente, permitiendo la inscripción de nuestra candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula”.

“En este momento lo hacemos responsable a usted, ingeniero, para que interceda y que prevalezca el estado de derecho y la democracia y nuestra candidatura sea inscrita el día de hoy”, finaliza con su mensaje peticionario el señor Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − cinco =