Contratista es citado por el MP para declara por incumplimiento de pago por el alcalde de SPS

Imagen N24 2.0(2)


El señor Juán Ramón Castillo fue citado hoy por el Ministerio Público con el propósito de ser oído en declaración en calidad de ofendido, en la causa que se investiga contra el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras por abuso de autoridad.

Esta investigación que realiza el MP es por perjuicios contra la administración pública y el señor Juan Ramón Castillo, por haber otorgado proyectos de mejoramientos a la ciudad sin haberse dado el trámite que la ley de contratación indica.

Castillo está citado para el lunes 8 de agosto, a las 09:00 de la mañana en las instalaciones del Ministerio Público en el barrio La Puerta en SPS.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 3.28.58 PM

Sobre la denuncia

Castillo indica que el alcalde sampedrano lo contrató para realizar varias obras de servicio, pero al momento de reclamar el cobro a la municipalidad, le dicen que no puede cobrar porque no se cumplen los requisitos de Ley Establecidos en la misma.

El hondureño de 58 años de edad relata que el alcalde Conteras lo llamaba y le escribía “donde necesitaba” de sus servicios y la municipalidad de San Pedro Sula no les desembolsó “dinero para realizar los proyectos”.

Además, el comerciante indica que las obras realizadas comenzaron en febrero de este año y que cuenta con pruebas de respaldo.

Ver video:

https://twitter.com/noticias247hn/status/1554231140050927616?s=21&t=bnosqOa2UM0JzsR_kaWzxA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =