Contradicción: Nasralla minimiza a diputados del PL pero asegura que 11 respaldan a Redondo

0D8824AA-89AD-4F67-A2C2-D287612991AC


Salvador Nasralla presidente del Partido Salvador de Honduras dio gracias a que en el nuevo Congreso Nacional no lo van a integrar diputados de los partidos pequeños como ocurrió en el pasado.

Refiriéndose a estos como los que llegan a entregarse a los grupos de poder y así entregar la junta directiva a intereses personales o de grupo y no a los de pais.

También afirmó que once diputados del PL se suman al respaldo para que Luis Redondo se convierta en el próximo presidente del Congreso Nacional, pero no mencionó un tan sólo nombre.

Luego se contradijo al indicar que un buen número de diputados liberales acompañaría a Redondo pero ya no se refirió al número exacto que supuestamente han convencido para sumarse a su proyecto.

También aseveró que el PL está dividido en tres grupos y que no hay unidad entre ellos, lo que hace extraño que Redondo haya conseguido el apoyo de once diputados liberales.

Nasralla indicó que ya tienen los votos para Redondo y que los tres diputados de Libre que no están con ellos se terminarán sumando a ellos, más otro número de diputados del Partido Nacional.

También desvirtuó que Hugo Noe Pino aspire a la Iraís envía del CN y en el caso de Marlon Lara lo atacó al decir que es más de lo mismo y minimizó al PL al referirse como un pequeño número de diputados (22).

Extrañamente a la conferencia del prensa no llegó Luis Redondo y no se dió ninguna explicación sobre la ausencia de este o si es parte de una estrategia ante los medios de comunicación

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =