Continúan inspeccionando el Estadio Nacional de Tegucigalpa para conocer sus condiciones previo a la toma de posesión

IMG_20211215_154354

 

Miembros de las s 22 comisiones conformadas para la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya, inspeccionaron este miércoles el1 Estadio Nacional, para verificar las condiciones actuales de la infraestructura y seguridad del estadio capitalino que será la sede de la toma presidencial.

Las comitivas visitaron cada área para garantizar la seguridad de las personas que podrán acompañar Castro de Zelaya este 27 de enero en el traspaso de mando.

El diputado Jari Dixon, coordinador de la Comisión de Traspaso, explicó que a partir del lunes próximo se entregará oficialmente las instalaciones del Estadio Nacional en Tegucigalpa, para que se inicien los preparativos y el montaje del evento.

Estadio Nacional de Tegucigalpa

Dixon manifestó que se inspeccionaron las graderías que presentan daño estructural para que sea la comisión de infraestructura la que pueda brindar el apoyo técnico y garantizar la seguridad óptima para las personas que asistan.

Asimismo, se mencionó que se habilitará el Estadio Chochi Sosa y parqueo donde se desarrolla la Feria de Agricultor y el Artesano, para que las personas que no logren ingresar al Estadio Nacional, puedan observar los actos de traspaso presidencial.

Personalmente presidenta electa de los hondureños supervisa el Estadio Nacional escenario para su toma de posesión

Ayer de manera personal, la presidenta electa estuvo en el Nacional junto a su hijo Héctor Manuel Zelaya, supervisando el escenario donde hará historia al asumir la primera magistratura del país, siendo la única mujer que hasta el momento ha logrado ganar un proceso electoral y con más de un millón 700 mil votos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 14 =