Continúan desaparecidos 15 pescadores hondureños que navegaban rumbo a Jamaica

Captura Falling Star

Por esta razón la Capitanía de Puerto hondureña ha emitido una alerta internacional a fin que toda nave que cruce el Mar Caribe pueda avisar de cualquier novedad que sea avistada.

Desde el pasado miércoles se ha perdido contacto con la tripulación de la nave “Falling Star”, por lo que la desesperación cunde en los familiares de todos sus tripulantes.

Sin pistas sobre embarcación desaparecida en la cual 15 hondureños iban a bordo rumbo a Jamaica, según informes de Marina Mercante el barco llamado Falling Star se perdió contacto al norte de la isla, familiares piden a las autoridades intensificar labores de búsqueda y rescate.

El jefe de la Capitanía de Puerto en Islas de la Bahía, capitán Víctor Ferrufino, dijo que aún no reciben respuesta a la comunicación que han tratado de entablar con la embarcación de bandera jamaiquina, por tanto, ya se emitió una alerta internacional para la búsqueda y rescate del buque en donde se transportaban al menos 15 pescadores hondureños.

Nombres de los 15 tripulantes hondureños son los siguientes:

1- Sergio Green Castro- Capitán.

2- Domingo Peri Suazo- Marino.

3- Dilson Omar Suazo- Marino.

4-Geraldo Martínez- Marino.

5-Jose Víctor Calsido- Marino.

6-Dayton Martínez- Marino.

7-Geraldo Álvarez C-Marino.

8- José Marcelo Castro- Marino.

9- Edson Castillo- Marino.

10-José Ángel Suazo-Marino.

11-Claudio Castro- Marino.

12-Henry Morales – Marino.

13-Leonidas Martínez- Marino.

14-Lander Núñez-Marino.

15- Víctor M Castillo-Marino.

Ante la preocupación, el capitán Ferrufino pidió a los familiares de los tripulantes mantenerse pacientes, porque internacionalmente se realizan las labores de búsqueda debido a que no hay información segura sobre qué pudo haber sucedido con la embarcación y en qué ubicación se encontraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =