VIDEOS: Continúa paralizado tráfico vial entre SPS y Choloma por accidente vial en “La Vuelta del Cura”

Captura colalge acc

 

A raíz de enorme accidente y la consecuente paralización del tráfico vial, millares de ciudadanos realizan a pie un recorrido de unos cinco kilómetros en el menor de los casos.

=========================================================================

Dos fallecidos y 9 heridos en múltiple colisión en la Vuelta del Cura, Choloma

El accidente vial de grandes dimensiones se produjo entre una rastra y cinco vehículos en la otrora temida “Vuelta del Cura”, localizada a un kilómetro al norte de los antiguos peajes entre Choloma y San Pedro Sula. Un paso que ya no tendría por qué continuar generando accidentes, pues su lineamiento mejoró desde la construcción del actual bulevar.

Tras el terrible accidente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a auxiliar a los heridos y trasladarlo a un centro asistencial.

Hasta el momento, solo se conoce la identidad de uno de los fallecidos, su nombre es Jimmy Alexander Guzmán, de 23 años de edad, quien era el conductor de un taxi que participó en la fuerte colisión.

Captura guznán

Guzmán era residente de Choloma, Cortés, y las personas han mostrado su pesar ante su fallecimiento a través de las redes sociales.

Según conductores de otros vehículos colisionados que lograron sobrevivir, el conductor del cabezal que viajaba de San Pedro Sula a esta ciudad iba a tanta velocidad que en segundos cruzó la mediana e invadió el carril contrario, llevándoselos de encuentro.

Varios de los afectados habían quedado atrapados entre el amasijo de hierro de donde tuvieron que ser rescatados por un equipo especial del Cuerpo de Bomberos de Honduras, que también brindó los nombres de algunas de las personas que resultaron heridas.

Adham Kreysan, Daniel Ignacio Sánchez Montoya, de 59 años, Héctor Armando García Zúniga, de 39 años, María Elena Fúnez Enamorado, de 47 años, Yahel Creisie, de 53 años y Junior Tróchez, de 50 años.

Tres personas lesionadas más fueron trasladadas en vehículos particulares, de los cuales se desconocen datos.

La rastra iba de San Pedro Sula hacia Choloma y cruzó la mediana antes de colisionar, según reportes preliminares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − nueve =