Continúa lloviendo en el occidente de Honduras: Se reportan inundaciones en Florida, Copán

En la comunidad de Potrerillos de este municipio copaneco, la población se encuentra preocupada ya que la lluvia no cesa en ese sector.

Tal como la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), adelantó que durante este fin de semana se reportarían lluvias con actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional, así sucedió y en gran cantidad.

Es así como en la comunidad de Potrerillos, municipio de Florida, departamento de Copán, se reportaron decenas de viviendas inundadas y las calles anegadas producto del desbordamiento de varias quebradas, y cauces formados producto de las aguas lluvias, producto del desplazamiento de una vaguada.

La población deploró después de siete meses del que paso de las tormentas tropicales Eta e Iota, no se reporten reparación de bordos, lo que provoca que la lluvia tome el mismo cauce marcado por los fenómenos naturales.

Es de resaltar que esta comunidad resultó afectada de forma severa por el paso de dichos fenómenos naturales, por lo que ahora han quedado a expensas de los fenómenos climáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dieciseis =