Continua la LIBRE circulación en Honduras; comercios pueden atender a cualquier dígito

WhatsApp Image 2020-11-09 at 09.06.45

Así lo ha informado a través de Twitter el Director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional,  donde enfatiza que seguimos en emergencia nacional, y por tanto, labores de rescate, evacuación y recolección de víveres continúan.

La excepción está vigente para todos los comercios, y por tanto pueden atender a cualquier persona sin importar el último dígito de su identidad, sin olvidar las medidas de bioseguridad, porque todavía la pandemia del coronavirus no se supera.

El aviso oficial donde se ratifican estas disposiciones en su estrato original es el siguiente:

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras a la opinión en general avisa:

Que debido a la vigencia de la Emergencia por daños causados por tormentas tropicales Eta, se continúa con labores de evacuación, rescate y recolección de víveres; por tanto, las medidas decretadas por el gobierno desde el día que comenzó la emergencia nacional y la atención general en los comercios sigue vigente.

El horario de circulación a nivel nacional esta permitido entre las 05:00 am y las 10:00 pm.

Esta semana la mesa multisectorial se reunirá para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

Solicitamos a la población hondureña actuar con responsabilidad acatando las medidas de bioseguridad, como una señal de solidaridad con quienes valientemente trabajan para enfrentar la emergencia por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 14 =