Continúa la cancelación de visas a diputados hondureños

Muchos diputados y ex diputados al parecer están en el ojo del huracán del Departamento de Estado de los EEUU y les están procediendo a cancelarles sus visas de ingreso a las tierras del Tío Sam.
Según informó una fuente de entero crédito a Noticias 24/7 HN en la última cancelación de visas que se dió a mediados de esta semana, están por lo menos siete diputados y ex diputados del Congreso.
El informante asegura que de los siete parlamentarios, cuatro son miembros de la bancada de Partido Nacional y que los otros tres podrían ser ex diputados, pero sin aclarar a qué partido político pertenecen.
De estos siete se rumora que dos son de los departamentos del Occidente del país, pero sin indicar  con exactitud a cuáles, ni de qué partido político son, indicó la fuente a Noticias 24/7 HN.
Hay que recordar que esto podría ser la aplicación de la denominada Ley Magnistky, aunque muchos aseguran que el listado se hará público este mes y otros que la ley solo se aplicará sin hacer pública ninguna lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 4 =