Continúa en ascenso demanda de servicios asistenciales en las salas Covid de SPS

sala

La sala de Covid del hospital Mario Rivas, registró un ingreso total de 43 pacientes este viernes, muy por arriba de los 35, 27, y 25 casos en que venía oscilando hasta el inicio de la presente semana.

De estos 43 pacientes Covid del Rivas, 39 son adultos y 4 pacientes son menores de edad, con el agravante que en la noche del jueves falleció una persona con esta sintomatología.

Mientras que en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela ha sucedido lo contrario pues de 49 pacientes que permanecían ingresado hasta el jueves, hacia este viernes al mediodía el número de ingresos solo fue de 35 pacientes, 19 de ellos en cuidados intermedios y en observación hay 14 pacientes, contando algunos ingresos registrados en las últimas horas.

Sin embargo en la sala de maternidad de este centro asistencial se contaban seis ingresos con Covid. En cuanto a los ingresos de menores de edad, el jueves el número era de 8, pero dos recibieron el alta médica.

A la vez, el Leonardo Martínez registro ayer un deceso, por lo que el número de fallecimientos durante la semana llegó a 14, a la vez desde que inició la pandemia, en este centro asistencial han fallecido 604 pacientes Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.