¡Continúa el drama humano en la zona norte! Evacuaciones masivas en Choloma

WhatsApp Image 2020-11-06 at 09.29.08 (1)

El agua empezó a llegar en minutos a las viviendas de la residencial Los Castaños en Choloma, Cortés, lo que obligo a las personas a prácticamente salir corriendo, solo con lo que tenían puesto.  A otros se les observaba corriendo solo con sus hijos y sus mascotas.

El agua procedente del caudal del río Chamelecón, alcanzaron ese sector residencial. Tomo solo 10 minutos que las viviendas se llenaran de agua, según relata un usuario en Twitter.

 

Otro de los afectados, pedían a  las autoridades enviarán camiones y carros paila para evacuar a menores y adultos mayores.  Mientras otro de los afectados, lloraba contandole a un periodista el esfuerzo con el que había adquirido su vivienda y como el agua la habia inundado en minutos.

Los vehículos cargados de cosas cruzaban la mediana de la calle en el sector Los Castaños con la desesperación de salir de la zona.

 

Estas inundaciones tomaron por sorpresa a muchos, porque nunca imaginaron que las aguas llegaran a la residencial Los Castaños. Mientras tanto, el cuerpo de Bombero procedió a realizar la evacuación y rescate de otras personas que fueron afectadas por las lluvias y crecidas de ríos en las colonias y barrios de: Monte Rey, Copeco Bic, La Waller y lugares aledaños a los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + tres =