Continúa angustia para familia de Cofradía a quien policía mexicana le habría asesinado un pariente

recorte color migrante


Aunque en un primer reporte les habían dicho que el cuerpo de Cristhian Pacheco estaba en una morgue mexicana, resulta que eso no era cierto, sino que hasta este domingo por la mañana que les confirman, que su pariente, ni siquiera había sido llevado a una morgue.

 

Resulta que fue hasta que los trabajadores del ferrocarril procedían de descargar un aditivo para la elaboración de cemento, se percataron que en la tolva de uno de los vagones había un cuerpo sin vida.

“Fue a eso de las 07:30 horas que personal de seguridad de la empresa SSIA reportó que mientras descargaban coque en la planta de Cemex, que se encuentra en la localidad de Boxti. Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición”, dice el informe que recibió el Ministerio Público.

Cristhian Pacheco había salido de la Villa de Cofradía, municipio de San Pedro Sula junto a su hermano, Larry Antonio Mora Pacheco, este último reportó el recién pasado 23 de diciembre que en un lugar cerca de Piedras Negras, habían sido atacados por policías y que habían matado a su hermano (Cristhian) que él había tenido que abandonar el tren, dejando allí a su hermano y que él a la vez iba herido.

A pesar de esta denuncia, ninguna autoridad hondureña se ha manifestado, ni para ofrecer ayuda a la familia doliente, ni en busca de información, porque de confirmarse la versión que fueron policías quienes dieron muerte a Cristhian Pacheco, la familia espera que el Estado de México brinde al menos, una explicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − trece =