VIDEO Unidad de cuidados intensivos de hospital móvil de Olancho dañada totalmente en accidente vial

hospital movil o

El contenedor que trasladaba el hospital movil para pacientes con Covid-19 se accidentó este martes en su traslado hacia la ciudad de Juticalpa.

El hecho habría ocurrido esta madrugada en la carretera del sector Talanquera, en el departamento de Olancho, a pocos kilómetros de Juticalpa.

 

INVEST- H sale al paso

En un comunicado Inversiones estratégicas de Honduras confirmaba que el automotor que trasladaba un módulo de una de las Unidades de Cuidados Intensivos, resultó totalmente dañada tras enredar el contenedor en las ramas de un árbol, lo que provocó el desprendimiento de la unidad e impactar con un camión que transitaba por el sector sin resultados fatales para la humanidad del conductor del vehículo afectado.

Y ante la pregunta obvia de muchos, ¿cuándo se instalará el hospital móvil en Olancho? ¿Quién pagara los daños? INVEST-H salé al paso en el mismo comunicado señalando que las cláusulas contractuales de la compra de los Hospitales Modulares establecen que los mismos están asegurados por lo que el proveedor deberá realizar la gestión para el reemplazo de la unidad afectada.

La pregunta del millón es ¿cuándo entrará en funcionamiento el hospital móvil en Olancho? porque esa pregunta no fue aclarada por INVEST-H

Aquí el comunicado completo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.