Contagios masivos en River Plate y jugaría la Copa Libertadores con diez u once jugadores

river


Las malas noticias en River Plate no paran, el brote masivo por covid-19 se ha incrementado en el club, ahora son 25 los positivos que tienen y lo peor es que se han quedado con sólo 10 jugadores disponibles para ver acción este miércoles en la Fase de Grupos de Copa Libertadores ante Santa Fe.

Los Millonarios ni siquiera tienen portero para este encuentro, por lo que han solicitado a Conmebol les autoricen dar de alta a Leo Díaz y Agustín Gómez; sin embargo, los antecedentes indican que sería rechazada la petición, además de que Marcelo Gallardo fue quien se negó a dar una lista de 50 futbolistas para este torneo, limitándose a 32.

La cuestión hoy es que River tiene un brote masivo en primera, reserva y hasta en el cuerpo técnico; ante Boca Juniors tenían 15 positivos y tras ese encuentro, la situación empeoró.

Aunado a esas bajas, Enzo Pérez tiene lesión muscular y Javier Pinola aún no tiene el alta médica de la fractura en el antebrazo derecho; en caso de que Conmebol no acepte dar las altas, Enzo podría ser el arquero, jugando lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.