Tocoa, Colón .“Un ángel parte hacia el cielo” es uno de los comentarios que se lee en redes sociales, luego de la confirmación de la muerte de la niña Aliaht Giordanna Fuentes Flores, quien luchaba por su vida luego de haber
El accidente que segó la vida de la menor se registró el pasado fin de semana en Nueva Esperanza,Saba,Colón.
Aliah tuvo que ser intervenida producto de las lesiones recibas por el impacto. Sin embargo, luego de luchar como guerra contra la muerte, perdió la batalla y ahora parte al cielo.
La triste noticia ha generado luto a toda la comunidad de Tocoa. Su familia se encuentra devastada por la tragedia que arrebató la vida de la menor.
ACCIDENTE
El deteriorado estado de la carretera es un reclamo constante de los pobladores que transitan las calles de Ceiba a Toca.
Accidentes mortales en la zona cobran la vida de inocentes por negligencia de las autoridades, cuestionan pobladores.
“Tenemos pésimas carreteras una luz más se apaga por culpa de la ineptitud de los que hoy gobiernan” cuestiona un hondureño sobre la muerte de la pequeña.
En este accidente que cobró la vida de la aparentemente un vehículo le quito el derecho de vía a la camioneta en la cual se transportaba una familia, entre ellos la pequeña Aliah Giordanna .