Consternación en el gremio periodístico de SPS por fallecimiento de René Madrid

Consternación en el gremio periodístico de SPS por fallecimiento de René Madrid


Luto en el periodismo de San Pedro Sula, por el ineludible deceso del apreciado amigo y colega, René Madrid Cruz,  víctima de un cáncer que, de manera inmisericorde, le fue apagando la vida y así su pluma no volverá más al tintero.

9D521338-6531-4154-9B29-19FB68DDB8AE

Grande es la pena que embarga este día a los periodistas de la zona norte al conocerse del sensible fallecimiento del amigo periodista, René Madrid Cruz, quien desde hacía algún tiempo venía luchando contra terrible enfermedad, batalla que finalmente terminó perdiendo de manera irremediable.

René fue un periodista de amplia trayectoria en el gremio, en el cual se inició como fotógrafo del ya desaparecido Diario Tiempo. Durante su recorrido profesional fundó el radioperiódico "La Palabra", el cual se difundió por diversas estaciones radiales de San Pedro Sula.

También ocupó el cargo de relacionador público de la Municipalidad de San Pedro Sula durante la gestión edilicia de Tito Guillén, se desempeñó como presidente del Colegio de Periodista de Honduras, capítulo de San Pedro Sula y, más recientemente tuvo a su cargo la oficina de relaciones públicas en la División Norte de la ENEE.

Colegas y amigos han sumado suss muestras de pesar hacia los golpeados y acongojados familiares de René por la partida sin retorno de su deudo, apreciado amigo y colega.

Deja tu comentario