Consejo de Desarrollo de La Ceiba regresa de la capital con una promesa

Tal como Noticias247.HN lo dio a conocer, el Consejo de Desarrollo de La Ceiba se reunió de Emergencia con autoridades administrativas de la ENEE, Secretaría de Energía, Canaturh, Secretaría de Finanzas, para asegurar el un fallo de electricidad no apague la alegría del carnaval.

En este sentido el gerente de la ENEE, Jesús Mejía, les aseguró que hacia el 25 de mayo deberá haber entrado a la red 30 megas que ya está en proceso de adquisición, con lo que se espera solucionar esta problemática que además de Atlántida, afecta también a Colón y norte de Olancho.

Con esta promesa los integrantes del Consejo de Desarrollo de La Ceiba salieron al menos con una esperanza, sin perder de vista que están contrareloj, debido que el calendario de actividades de la Feria Isidra ya está en marcha y que el esperado Carnaval está a la ‘vuelta de la esquina’, expresó ‘el alcalde ceibeño, Jerry Sabio.

«Nosotros estamos tomando a bien la palabra de lo que es generación de energía y que esto va hacer que el festival de La Ceiba esté garantizado el fluido energético y que en este gran carnaval todos y cada uno de los ciudadanos están invitados desde ya y puedan ir a disfrutar y ser partícipes de que ciertamente se hará lo que se está prometiendo, expresó el edil.

Así transmitió seguridad que contarán con la electricidad, al menos para el Festival que es cuando resulta indispensable el servicio eléctrico.

ENEE promete Carnaval a La Ceiba


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*