Conoce las razones por las que Twitter ya no aceptara solicitudes de verificación de cuenta

La plataforma social Twitter anunció hoy que dejó de aceptar nuevas solicitudes de verificación de los usuarios, con las que se podía obtener una insignia azul junto al nombre de la cuenta, que indica que fue verificado por dicha red social.

La compañía indicó que se hizo necesario “hacer una pausa”, en relación a aceptar nuevas solicitudes, mientras revisa las que ya ha recibido. Además, Twitter indicó que esta opción volverá a habilitarse pronto.

Vale destacar que el proceso de solicitud para obtener una cuenta verificada en Twitter estuvo abierto apenas ocho días, luego de que la plataforma lo habilitara de nuevo el pasado 20 de mayo.

Una vez se restablezca este servicio, los usuarios podrán volver a registrar la verificación de las cuentas que se encuadren en las siguientes categorías: gobierno; empresas, marcas y organizaciones; empresas de noticias y periodistas; entretenimiento; deportes y gaming, y activistas, organizadores y otras personas influyentes.

También se ha establecido que durante los próximos meses se incorporarán nuevas categorías como científicos, académicos y líderes religiosos.

Para que una cuenta sea certificada, debe tener un nombre, una imagen de perfil y una dirección de correo electrónico confirmada o un número de teléfono. Ya no es necesaria una descripción de perfil ni una imagen de cabecera, como ocurría anteriormente.

Por otra parte, Twitter prepara nuevas suscripciones prémium en las que los usuarios de la plataforma paguen por acceder a funciones exclusivas y ha confirmado que después de probar esta característica planea lanzarla en todo el mundo.

Fuente: La Semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *