Conoce de qué manera afectará a los «infieles» la nueva actualización de Whatsapp

Foto Diario Correo

La popular APP de mensajería instantánea WhatsApp liberará muy pronto la actualización 2.21.14.1 de WhatsApp que permitirá una nueva función que podría implicar problemas para los infieles.

Una de las funciones novedosas que incluye es la opción multidispositivo, que permitirá usar WhatsApp Web y Desktop (tanto en Windows como Mac) hasta en cuatro dispositivos diferentes, sin necesidad que el teléfono esté conectado en internet.

¿De qué forma esta función pone en riesgo a los infieles?

Esto se deberá porque cualquier persona que tenga acceso al teléfono podría abrir WhatsApp en una tablet o computadora y poder acceder a los chats del usuario. Para evitar que eso ocurra será importante recordar cerrar nuestras sesiones en todos los dispositivos que las tengamos abiertas.

De acuerdo con WaBetaInfo, esta función llegará a todos nosotros en la próxima actualización de la app. Muchos usuarios han criticado esta opción multidispositivo, porque, como es evidente, pone en riesgo la seguridad de los usuarios.

Recomendaciones.

Para saber cuáles sesiones están activas de su Whatsapp en otros aparatos o servicios, en el caso de teléfonos con Android, haga lo siguiente:

Abra Whatsapp Web en su teléfono. Abra Whatsapp y toque el ícono en forma de tres puntos arriba a la derecha y luego en la opción ‘Whatsapp web’. Allí verá una lista con los dispositivos donde tiene abierta su sesión de Whatsapp. Para cerrar, toque en el nombre del aparato y luego en ‘Cerrar sesión’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =