¡Conmovedor! Su mejor amiga muere de cáncer y ella adopta a sus 4 hijas

noticia-1551628865-familia-adopcion-hijas


 

Esta es la historia de Elizabeth Diamond y Laura Rufino, una amistad que ha trascendido aun después de la muerte y esto debido a aun gran gesto de amor.

Estas dos mujeres cosecharon su amistad desde muy pequeñas y compartieron risas, fiestas, travesuras y camaradería por más de 20 años. Con el tiempo, Laura se caso y de esta forma dio paso al inicio de su familia. En Cambio, Elizabeth se enfocó por completo en su trabajo y había decidido ser madre soltera de 4 hermosas y risueñas princesas.

La tragedia para estas amigas comienza en el 2014 cuando Elizabeth se enfermo de cáncer y en esos duros momentos, Laura su mejor amiga y compañera de aventuras a lo largo de tantos años le demostró que el valor de la amistad va más allá de lo que muchas personas están acostumbradas a conocer, pues Ruffino decidió permanecer constantemente al lado de su amiga y le prometió que si algo malo llegara a suceder ella se haría cargo del cuidado de sus hijas.

Elizabeth Diamond junto a sus hijas.

Elizabeth falleció el 25 de abril del 2015 y desde entonces Laura Ruffino a cuidado a las 4 hijas de su mejor amiga como si fuesen suyas.

¿Harías tú lo mismo por tu mejor amigo(a)?

 

 

Por: Carlos Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =