Conmoción por muerte del “Comandante Ubala” principal vocalista de Los Rolands de La Ceiba

Conmoción por muerte del “Comandante Ubala” principal vocalista de Los Rolands de La Ceiba


Fernando Herrera Lambert, mejor conocido como “El Comandante Ubala”, quien formó parte de la popular agrupación Los Rolands de La Ceiba, falleció este lunes.

“El Comandante Ubala”, era la voz principal de Los Rolands, mismo que se encargó de poner a bailar a miles de hondureños y extranjeros con su música.

El principal vocalista de Los Rolands se encontraba en un estado desmejorado de salud hasta que este día informaron de su deceso.

Durante las últimas participaciones, la agrupación musical no contaron con la participación de “El Comandante Ubala”, debido a la cirrosis por la que permaneció bajo observación médica.

“El Comandante Ubalá”, fue un icono de la música hondureña, siendo intérprete de muchas canciones como: Punta Machete, La Yuca, Ticki Ta, Rice and bean.

Artistas nacionales como “El Chevo” publicó un mensaje de condolencias por la muerte de Herrera.”Triste noticia para la música catracha, fue uno de los grandes. Dios lo tenga en gloria. Paz, fuerza y resignación para su familia, se fue el ‘Comandante Ubala”, citó “El Chevo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =