Congreso Nacional listo para la realización de las Sesiones Virtuales

CN MASCARILLA

El Congreso Nacional habilitará un correo electrónico y un numero de Whatsapp para recibir los proyectos de ley de los diputados.

Tras la aprobación de la resolución a la Ley Orgánica de Congreso Nacional, que permite la realización de sesiones virtuales con todos sus diputados, este Poder del Estado ya prepara para que las mismas se lleven a cabo con total transparencia y eficiencia.

Este martes, La Junta Directiva en conjunto con los jefes de bancada del Partido Nacional (PN), Libertar y Refundación (libre), Partido Liberal (PL), PINU, Democracia Cristiana (DC), Unificación Democrática (UD), Alianza Patriótica (AP) y Partido Anticorrupción (PAC) realizarán una primera reunión virtual, de manera preparativa para las sesiones con los 128 diputados y diputadas.

Esta reunión será privada y no será sesión del pleno de diputados; una vez finalizada la reunión se hará público un resumen, en la página del Congreso Nacional (www.congresonacional.hn),  y a los medios de comunicación sobre la reunión.

De igual forma, la secretaria de este Poder del Estado habilitará un correo eléctrico y un numero de whatsapp especial sólo para recibir los proyectos de los diputadas y diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =