Congresista Rafael Sarmiento anuncia que se trabajará en medidas urgentes que eviten accidentes de tránsito

Congresista Rafael Sarmiento anuncia que se trabajará en medidas urgentes que eviten accidentes de tránsito


  • El pasado domingo se registraron dos accidentes de tránsito donde 9 personas perdieron la vida

Ante los recientes accidentes de tránsito registrados el pasado domingo, el jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento, anunció que el Congreso Nacional ya trabaja para implementar medidas que eviten más incidencias en las carreteras del país.

Sarmiento, a través de su cuenta oficial de Twitter (@rafalsarmiento), escribió “este domingo 9 hondureños fallecidos en accidentes donde se involucran rastras en las carreteras. La falta de control que heredamos la pagamos con lo más preciado, vidas humanas”.

Por lo anterior, el congresista de Libre, anunció que, desde el Congreso Nacional, que preside Luis Redondo y en conjunto con el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), se trabajará para tomar medidas urgentes en las rutas de todo el país.

El pasado domingo desde tempranas horas, se registró un accidente de tránsito en Amarateca, departamento de Francisco Morazán, en el cual tres personas perdieron la vida tras impactar contra una rastra.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de seis personas en accidente de tránsito entre una camioneta y una rastra en Puerto Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =